Con este blog lo que pretendo es animar a las personas que les guste el scrap y/o las manualidades del tipo que sean, a que se lancen sin miedo. Yo muestro mis errores para que vean que no hace falta ser perfectos para hacer lo que realmente nos gusta, sino que aún así, las cosas pueden quedar bonitas y que lo importante en nuestros hobbys y en todo lo que hagamos, es pasarlo bien y ser felices creando y dejándose llevar por la imaginación.... Y lo digo sobre todo por mí, porque soy una persona muy perfeccionista y esto me ha hecho mucho daño, e impedido disfrutar más de la vida...

viernes, 22 de septiembre de 2017

Regalito para el Profe

¡Hola a todos!,

Hoy os traigo una foto para mostraros lo que hice para desearle Feliz Verano al profe de musicoterapia. Se trata de un mini álbum sacado del que hizo mi querida Alagaina para el día de las madres. Es un mini con su cajita incorporada. Claro, que a ella le quedó mucho mejor que a mi, pero ya sabéis que os muestro todo, con sus fallos tal cual salieron, para que veáis que aunque una se equivoque lo importante es seguir adelante para poder aprender, pues solo con mirar no aprenderemos a hacer las cosas...



En esta segunda foto se ve la tapa que cierra la caja abierta, con sus alerones que llevan imanes pero que me costó mucho que cerrasen porque no tenía y me vi obligada a comprarlos en los chinorris y menuda me liaron.... Al final los tuve que despegar y poner otros, y para tapar el estropicio puse esas pegatinas de la colección. Pero se notaba el bulto que hacían los imanes.
También se ve el fondo de la caja, y todas las hojas del álbum que están pegadas en la "pared" izquierda de la misma.

















En las siguientes fotos se ven las páginas pero sin decorar y sin las fotos ni las tarjetas que llevaba, pues cada página a parte del bolsillito que se ve, llevan un bolsillo con una tarjeta grande donde puse otra foto más, y le dejé algunas sin nada para que él pusiera las que más le gustasen porque le puse en el fondo todas las de la comida de despedida del curso (como lo niños jaajajaja.... hacemos curso escolar y todo)





Y esta es con todas las fotos.
Al lado se puede ver el sobre abierto, que también le hice para meter una poesía que le hizo expresamente otra de las alumnas, pues el gasto de todos los materiales se pago entre todos, ya que era un regalo común.

Y esto es todo. Espero que os guste.

Aquí os dejo el enlace al vídeo de Alagaina Scrap para que lo veáis y así comprobéis la gran diferencia entre el suyo y el mío jaajaajaja... pero bueno, se hace lo que se puede, y a él le gustó mucho porque no se esperaba ver todas las fotos del año juntas. La verdad es que habían fotos muy bonitas y tiernas, que las fui pegando a las tarjetas y así cada persona le fue poniendo por detrás de la misma una dedicatoria, porque es un hombre que se desvive por nosotros y al que queremos mucho.

Tutorial Caja Álbum -Día de la madre de Alagaina Scrap

https://youtu.be/D6ge5Ee-Ing


Un abrazo de corazón a corazón,

Estela,