Con este blog lo que pretendo es animar a las personas que les guste el scrap y/o las manualidades del tipo que sean, a que se lancen sin miedo. Yo muestro mis errores para que vean que no hace falta ser perfectos para hacer lo que realmente nos gusta, sino que aún así, las cosas pueden quedar bonitas y que lo importante en nuestros hobbys y en todo lo que hagamos, es pasarlo bien y ser felices creando y dejándose llevar por la imaginación.... Y lo digo sobre todo por mí, porque soy una persona muy perfeccionista y esto me ha hecho mucho daño, e impedido disfrutar más de la vida...

viernes, 9 de junio de 2017

Mi Barcelona....


Mi querida Barcelona....
Admiro tus calles, tus placitas, tu gente....
Pero sobre todo, tu mar.
Ese Mediterráneo azul y brillante 
Que calma mis neuras y despierta mis sentidos.
Eres única mi Barcelona querida,
Te amo.

Estela, (vs Leonor)

4 comentarios:

  1. Te comprendo muy bien, Barcelona enamora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Scraptella, me alegro mucho de que a ti también te enamore Barcelona. No sé si habrás estado alguna vez aquí, pero si vienes me gustaría conocerte y podernos tomar aunque sea un café juntas en el puerto, que es mi lugar preferido :-) Un abrazo corazón,

      Eliminar
  2. belleza de ciudad!!!
    nada como vivir cerca del mar, felicidades Estela , disfruta y vibra cada día con ese hermoso horizonte

    mi Santiago es puro cemento y solo se ve por un lado la cordillera de los Andes y por el otro lado la Cordillera de la costa , estamos encajonados jajaja pero igual tiene sus cositas este lado del mapa ( se nos mueve eso si reseguido el piso ( tiembla mucho pero ya casi que nos acostumbramos)

    ten una semana espectacular :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que miedo!!! Supongo que una termina acostumbrándose porque no tiene más remedio, pero lo pienso y me da un miedo tremendo... Solo deseo que estés bien y que no te haya pasado nada, ni a ti ni a los tuyos...
      Si... lo confieso: soy una enamorada de Barcelona. Aunque realmente no vivo en ella, sino a 19 km. (a 20 minutos en coche, para que te orientes un poco) en una ciudad más pequeña pero que también está en la costa. He nacido aquí y vivido siempre en el mismo sitio, y cuando he ido a alguna ciudad del centro de España, a los 4 días como mucho, he tenido que salir corriendo porque me axfisio literalmente hablando, pues no saber por dónde está el mar, me desorienta y me falta la respiración porque me siento como tu dices: encajonada, y me falta el aire. Por eso siempre elegimos sitios con mar para hacer nuestras vacaciones. Ya ves lo rara que soy jaajajaja... Pero por lo que dices, tu ciudad debe ser muy hermosa, ya que las cordilleras suelen ser preciosas y dignas de admiración.
      Te dejo otro abrazo grandote :-)
      Estela

      Eliminar

Dime que piensas... no seas tímid@