Con este blog lo que pretendo es animar a las personas que les guste el scrap y/o las manualidades del tipo que sean, a que se lancen sin miedo. Yo muestro mis errores para que vean que no hace falta ser perfectos para hacer lo que realmente nos gusta, sino que aún así, las cosas pueden quedar bonitas y que lo importante en nuestros hobbys y en todo lo que hagamos, es pasarlo bien y ser felices creando y dejándose llevar por la imaginación.... Y lo digo sobre todo por mí, porque soy una persona muy perfeccionista y esto me ha hecho mucho daño, e impedido disfrutar más de la vida...

miércoles, 29 de marzo de 2017

Imagine - Pentatonix

Sencillamente..... MARAVILLOSOS

Son mis ídolos! tienen unas voces maravillosas... y claro, cómo no, esto es algo que también estoy haciendo: Cantar gospel, jaajajaja... es que me meto en todos los fregaos, como dice mi madre. Pero mi voz no es ni por asomo mínimamente comparable a la de ellos.... pero bueno, en mitad del coro se camufla y no se me oye como una rana croando, que es lo que soy jaajaja....

Espero que os guste y que os anime esta mañana del miércoles.



Un abrazo de corazón a corazón,

Leonor (alias Estela)


2 comentarios:

  1. Gracias por este lindo regalo, no conocía este grupo, cantan como los ángeles! feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, me alegro mucho de que te gusten, yo los conocí hace poquito y me encantan! tienen unas voces maravillosas....
      Un abrazo grandote

      Eliminar

Dime que piensas... no seas tímid@