Con este blog lo que pretendo es animar a las personas que les guste el scrap y/o las manualidades del tipo que sean, a que se lancen sin miedo. Yo muestro mis errores para que vean que no hace falta ser perfectos para hacer lo que realmente nos gusta, sino que aún así, las cosas pueden quedar bonitas y que lo importante en nuestros hobbys y en todo lo que hagamos, es pasarlo bien y ser felices creando y dejándose llevar por la imaginación.... Y lo digo sobre todo por mí, porque soy una persona muy perfeccionista y esto me ha hecho mucho daño, e impedido disfrutar más de la vida...

martes, 10 de enero de 2017

Mi primer álbum de fotos

Hola, aquí os dejo algunas fotos del primer álbum de fotos que hice. Era para un regalito de Reyes.


 Pobrecillo de mi yerno que fue el destinatario del mismo.... jaajajajaja.... Así no pudo decirme que estaba mal, porque anda que no tiene fallos.



 Pero reconozco que para ser el primero que hacía en mi vida, no me salió del todo mal, porque tuvo su complicación con tantos bolsillos.... (Es que la falsa modestia no es lo mío, se nota ¿no? jaajaja)



La puntillita del borde de la muesca la puse para disimular lo mal que me había quedado el medio círculo jaajaja...


Como veis, lo hice hace ya un año: En enero del 2.016, y ya no volví a hacer nada hasta el verano. No sé por qué, supongo que fue porque me hacían falta herramientas que no tenía (los agujeros están hechos con un punzón y no se ven bien, quedan algo -bastante en realidad- cutres) y tampoco encontraba papeles bonitos al no poder comprarlos por internet. Lo se... soy tonta, pero es que no termino de fiarme de esto de dar los datos bancarios...


Los adornos están comprados en un bazar chino, que la verdad sea dicha los hay bastante bonitos, pero los papeles son de una papelería de mi ciudad que ya va trayendo algunas cosas de scrap. Así como la troqueladora de bordes que también es de esta papelería.


Bueno... y esto es todo, espero que os haya gustado y seáis benévolas con la cantidad de fallos que tiene jaajaja....

Un abrazo de corazón a corazón,
Estela,