Con este blog lo que pretendo es animar a las personas que les guste el scrap y/o las manualidades del tipo que sean, a que se lancen sin miedo. Yo muestro mis errores para que vean que no hace falta ser perfectos para hacer lo que realmente nos gusta, sino que aún así, las cosas pueden quedar bonitas y que lo importante en nuestros hobbys y en todo lo que hagamos, es pasarlo bien y ser felices creando y dejándose llevar por la imaginación.... Y lo digo sobre todo por mí, porque soy una persona muy perfeccionista y esto me ha hecho mucho daño, e impedido disfrutar más de la vida...

miércoles, 4 de enero de 2017

Año Nuevo, Nuevas Ilusiones...


Presentación del Blog

Esta entrada es digamos como la presentación de mi nuevo blog. En él quiero ir mostrando mis pequeños avances en mis nuevas ilusiones, como son: Aprender a scrapear, y aprender a escribir y hacer lettering...
¿Lo conseguiré? pues la verdad es que no lo se porque soy una verdadera patosa con todo esto de las manualidades y demás fauna por el estilo, pero me hace tanta ilusión que por lo menos lo quiero intentar. A parte, de que ya he hecho un par de cosillas y aunque están llenas de fallos, (algunos tremendos y otros casi imperceptibles) el efecto final no era tan malo y lo mejor de todo fueron las horas de entretenimiento que tuve, y de no pensar. Ésto último es lo mejor, porque así las horas pasan volando y ni te enteras.
En cuanto a lo del lettering, solo llevo dos días intentando hacer algo medio decente, pero ahí si que mi "patosidad" llega a límites increíbles jaajaja... Me volví experta en emborronar las hojas. No sé cómo me lo monto, pero el caso es que nada mas tocar el papel con la plumilla, ya cae un manchón increíble de tinta. Tanto es así, que para escribir mojo la plumilla en el goterón en vez de en el tintero. Y no es broma ni exageración, sino la pura y triste verdad.... ¿Entendéis ahora por qué mi duda en si conseguiré aprender? 
Si me queréis acompañar en esta nueva aventura estaré encantada, y si vosotr@s os sumáis a ella, mejor que mejor, así nos iremos dando ánimos los unos a los otros :) 

Mil besitos de chocolate y turrón,

Estela Marina,